Web Taxi Mónica (Taxista Portomarín)

TAREAS REALIZADAS

  • Página web

  • Logo

Web corporativa de Mónica, una simpática taxista con licencia de taxi en Portomarín. En la web podréis ver un poco los servicios que ofrece, pero como su nombre indica, cualquier tipo de servicio relacionado con el taxi. Si necesitáis realizar un viaje de portomarín al Aeropuerto, Sarria, Palas de Rei, etc… ya sabéis donde llamar.

OS recordamos que además disponen de transportín para bicicletas, por tanto ideal para bicigrinos.

Además para acelerar las reservas o información de viajes hemos dispuesto de un botón whatsapp ideal para la gente que navega por móvil, de esta manera podéis enviar un whatsapp al momento y conocer o aclarar vuestras dudas

Páginas web para Taxistas en el Camino de Santiago desde 250 euros

Recordad que somos especialistas en tiendas online, además realizamos posicionamiento web para su empresa Antes de realizar cualquier trabajo estudiamos vuestro caso, para ver cuales son vuestras necesidades reales para que la empresa saque el mayor rendimiento y beneficio. Somos especialistas en pequeñas y medianas empresas, ya que os podemos realizar todo, desde el logo, tarjetas dípticos, a fotos vídeos (incluso dron) y como última fase la página web y posicionamiento.

Web para Taxistas

Ir a la web: https://taximonica.com/

Para ver más webs realizadas por nosotros haz click aquí

Pin It on Pinterest

×