Sacra Experience, Alojamiento Rural en la Ribeira Sacra

TAREAS REALIZADAS

  • Fotografías de la Casa Rural y el Entorno
  • Página web
  • Logo
  • Vídeo para YouTube

Realizamos para el cliente las fotografías de la Casa Rural situada en el Pincelo, muy cerquita del puerto de Belesar y a unos 5 km de la famosa playa fluvial da Cova en la Ribeira Sacra.

Se realizó a la vez un vídeo para el alojamiento rural para poder ver el entorno y situación de la misma. Una vez finalizada las fotos y el vídeo creamos la página web, sus contenidos y el logo.

En concreto la página web tiene una parte de blog para que el cliente pueda actualizar sus contenidos y en un futuro si se quiere se puede actualizar con un módulo el cual serviría para hacer reservas on line a través de la propia web y así el cliente tener sus reservas actualizadas y pagos en el acto a través de pasarela de pago.

Para ver las fotos de la casa Rural click AQUÍ

 

Os dejamos a continuación el vídeo que realizamos para la casa

Páginas web para Casas Rurales desde 250 euros

Recordad que somos especialistas en tiendas online, además realizamos posicionamiento web para su empresa

Antes de realizar cualquier trabajo estudiamos vuestro caso, para ver cuales son vuestras necesidades reales para que la empresa saque el mayor rendimiento y beneficio.

Somos especialistas en pequeñas y medianas empresas, ya que os podemos realizar todo, desde el logo, tarjetas dípticos, a fotos vídeos (incluso dron) y como última fase la página web y posicionamiento.

Sacra Experience

 

Ir a la web: https://sacraexperience.com/

Para ver más webs realizadas por nosotros haz click aquí

Pin It on Pinterest