Vídeos animados

Realizamos cualquier tipo de vídeo animado para tu comercio, tienda online, o presentación de empresa. Estos vídeos sirven para presentar de una forma didáctica y divertida nuestra empresa. Además tiene un gran retorno y está demostrado que cada vez más el vídeo tiene mayor fuera en los buscadores de Internet.

Sin olvidar que los personajes animados hacen que la persona que lo esté viendo preste más atención y por tanto retención del mensaje que queramos transmitir.

Normalmente disponemos de diferentes personajes, los cuales se adecuan a las características que demanda el cliente, y en estos vídeos podemos añadir los mensajes de texto que queramos además de poder añadir audio. Ese audio puede ser la nuestra propia  por parte del equipo de Sanoguera Comunicación, o directamente  por que pida el cliente, siendo la suya propia si quisiera.

Ejemplo Vídeo Presentación de Empresa Animado

Marketing  para Vídeos Animados

Este es un marketing muy importante, ya que gracias a este tipo de vídeo podemos conseguir que un cliente conozca nuestra empresa en menos de 2 minutos.
En definitiva una gran forma de promocionar nuestros productos o servicios de manera original y dinámica.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega suelen ser muy variados en función del proyecto, pero generalmente solemos tardar de 1 a 3 semanas de media y se realizaran todos los cambios necesarios hasta que tengáis el resultado deseado.

Precios muy ajustados aplicando nuestras plantillas Predefinidas

Os dejamos diferentes ejemplos que se pueden utilizar, además para que el precio sea más atractivo podemos realizar plantillas totalmente a medida o con diseños prediseñados ya montados, en el que añadiendo el logo y algunas lineas de texto podemos tener un gran resultado por un coste de precio muy reducido.

Servicio de Páginas Web

Os recordamos que además de los vídeos también os podemos realizar la página web, fotografías, vídeo, dron y seo en web.
Hemos realizado más de 100 webs en diferentes sectores, clínicas, talleres, tiendas eCommerce, Casa Rurales, Hoteles, taxistas, etc…

Ver Paginas web para Autónomos y Pymes

 

Os dejamos nuestro Canal de YouTube para que podáis ver muchos de los trabajos que hemos realizado para Particulares y Empresas AQUÍ 

 

Pin It on Pinterest

×