Tarifas de Bodas

Precio Fotógrafo de Bodas

Precios Reportajes de Boda para Coruña y Galicia

Nuestros reportajes y Precios incluyen el iva y transporte · Tarifas 2019-2020

Esto es una pequeña muestra en los Precios de Reportajes de Bodas, ya que nuestra tarifa es muy extensa y variada, entre ellos nuestros servicios tenemos el Preboda, PostBoda, Dron, Revelado mismo Día, Regalo Especial Padres, Photocall, Disfraces, Polaroids, y muchas sorpresas más.

Si os gustan nuestras fotos, o deseáis ampliar información, os recomendamos que contactéis con nosotros lo antes posible, tanto para conocer más en detalle nuestra tarifa como para conocer si tenemos libre vuestra fecha SOLO REALIZAMOS 1 BODA POR DÍA. Pensad que no es lo mismo una boda de 50 invitados que una de 200, cambian el número de fotógrafos que vamos y el álbum, si lo deseáis os dejamos en link de nuestra sección FAQ (Preguntas Frecuentes).

Los precios lo tenéis divididos en 3 columnas:

1ª columna es el precio solo fotos sin álbum
2º columna es el precio de fotos con álbum
3ª columna es el precio de Reportaje de foto y vídeo
(nuestro reportaje de bodas más popular)

Ahh !!! Y en cualquier caso os daremos vuestras fotos en ALTA RESOLUCIÓN, SIN MARCAS DE AGUA.
Estos son nuestros PACKS EN OFERTA MÁS POPULARES (precios válidos para Coruña y Galicia),
para otras comunidades de España consultar.
Muchas Gracias !! Sanoguera Fotografía

Precios Reportajes de Boda Básico Todo Incluido para Galicia

p

Solo 1 reportaje por Día

Sanoguera Fotografía solo realiza una boda por día, nos gusta que el trabajo salga bien y nuestros novios estén tranquilos ese día, es por ello que todos los reportajes son mimados con el máximo cariño y atención.

h

Álbumes Sanoguera

Trabajamos con las mejores casas de álbumes fotográficos. Sanoguera fotografía os garantiza la máxima calidad y perdurabilidad en nuestros álbumes, un buen trabajo debe de reflejarse en un buen álbum 🙂

Entrega fotos en Alta Resolución

Os entregamos todas las fotos que salgan del reportaje en alta resolución. Sanoguera fotografía entrega todo el trabajo retocado para que os podáis hacer vuestras copias donde queráis sin depender de nosotros.

Pin It on Pinterest