Restaurante Xaneiro (Dron)

Además del vídeo filmado en los jardines del propio restaurante con Dron, os dejamos algunas capturas del vídeo.
El Restaurante Xaneiro de Toques está muy cerca de Melide y es famoso en toda la zona por su calidad y buenos precios en los mariscos, sobre todo destaca el salpicón para bodas.

En este pequeño clip podéis ver tomas aéreas de los jardines del restaurante realizadas el día de la boda en el propio Xaneiro. Esperemos que os guste 🙂

Vídeo Dron Restaurante Xaneiro

Y si queréis conocer nuestros precios podéis consultar nuestra tarifa de bodas aquí.

Servicios de fotografía y vídeo en Coruña

Sanoguera fotografía tiene una amplia experiencia en bodas, son muchas las parejas las que han confiado en nosotros y es por ello que tenemos un compromiso del 100% con nuestras parejas, es por ello que no subcontratamos y solo realizamos una boda al día.

Información Restaurante Xaneiro

Es un restaurante ideal para banquetes de bodas. El Xaneiro lleva más de 40 años en activo y es un referente en la zona, en especial destaca por sus abundantes platos y en especial sus mariscos, destacando el salpicón de marisco, tanto por su calidad como por su cantidad..

Cuentan con una amplísima experiencia en la celebración de bodas, haciendo de tu enlace un día inolvidable en el que seguro que no pasáis hambre 🙂

.

Algunos servicios que ofrece

Además de la gran variedad de platos y calidad, el restaurante se encuentra en plena transformación y ampliación de servicios entre ellos:

  • Cuenta con una gran carpa acristalada exterior

  • Amplia capacidad para bodas grandes

  • Grandes parasoles en zona de aperitivos

  • Pérgola exterior para celebrar ceremonias al aire libre

  • Variedad de menús

  • Muy buena calidad/precio

  • Menús adaptados para vegetarianos, veganos, celíacos…

  • Parking de gran capacidad

El restaurante para bodas Xaneiro se encargará de hacer realidad vuestros sueños preparando todos los espacios con detalle para tener un día inolvidable.

¿Cómo llegar al Restaurante?

Os dejamos un link de Google maps para llegar directos 🙂


Maps Restaurante Xaneiro

Pin It on Pinterest

×