Rebeca Ponte, nueva web

Nueva web Rebeca Ponte, os presentamos la nueva web realizada por Sanoguera, en esta ocasión hemos realizado un restyling de la web, incorporando el https y optimizada para móvil.

TAREAS REALIZADAS

  • Logo
  • Página web
  • Restyling
  • https
  • optimización móvil

Rebeca Ponte Logo

La nueva web permite actualizar el blog por parte del cliente y de esta manera nosotros no hacemos ninguna tarea ( a no ser que sea necesaria), así la clienta puede actualizar su web sin depender de nosotros y teniendo su web al día de una manera rápida y efectiva.

Páginas Web con Tienda OnLine

Realizamos páginas de todo tipo, tanto para Autónomos como empresas, todas nuestras páginas web son autogestionables, el cliente es es el que se encarga de subir contenidos, a no ser que queráis que llevemos este campo, otro de los servicios que realizamos es Sanoguera Comunicación, os preparamos la web para situarse en las primeras posiciones de Google además de gestionaros artículos extras para que gane visibilidad vuestra web.

Además os realizamos un servicio integral, en el que os empezamos desde cero, os podemos realizar, Logo, web, fotos, vídeo, posicionamiento web, tienda online, etc..

Trabajamos con CMS, gestor de contenidos para que las actualizaciones sean algo natural y normal para todos nuestros clientes, vosotros tenéis el control total.

Antes de realizar cualquier trabajo estudiamos vuestra empresa, para ver cuales son vuestras necesidades reales para que vuestra empresa saque el mayor rendimiento y beneficio.

Ir a la web: rebecaponte.com

 

Pin It on Pinterest

×