Postboda en Playa de las Catedrales

Reportaje de postboda realizado con dron, cámara acuática  y réflex en la famosa Playa de las Catedrales en Ribadeo.

El v√≠deo se pudo realizar un d√≠a entre semana y claro est√° con la marea baja en la famosa Playa de las Catedrales (Ribadeo, Lugo) . Somos profesionales de la Fotograf√≠a, V√≠deo y Dron en A Coru√Īa. Realizamos reportajes fotogr√°ficos por toda galicia y Espa√Īa.

Fotos de Boda en Playa de las Catedrales (Ribadeo)

Os dejamos algunas de las fotografías de post boda realizadas en la playa de las catedrales. Pensad que estas sesiones son de una o dos horas máximas, ya que hay que realizarlas con la marea baja. 

Otra de las peculiaridades de la playa, es que las horas para poderlas hacer son variables, generalmente a primera hora sobre las 9:00h¬† o a las 13:00h aproximadamente, depender√° de las mareas y el mes del a√Īo.¬†

Además como nota, recordad que en la Playa de las Catedrales hay que solicitar el permiso para visitarlas en temporada alta, ya que es un aforo limitado por día.

En verano se requiere permiso para visitar la Playa de las Catedrales

 El periodo para solicitar el permiso es en verano, por tanto en la medida de lo posible lo mejor es evitar temporadas de máxima afluencia para hacer una sesión mucho más cómoda y tranquila.

Si tuviéramos que realizar la sesión dentro de la temporada alta, nos encargaríamos de realizar la reserva de plaza para la sesión en la playa sin coste para los novios, es decir os tramitamos el permiso para visitar la Playa de las Catedrales totalmente gratis.

De todas maneras ya hemos realizado sesiones un domingo y en el mes de Agosto. ūüôā¬†

 

¬ŅC√ļanto cuesta un Postboda? Consigue Gratis tu Postboda

Tu postboda de regalo aquí

Recordaros que podemos realizar filmaciones con dron para bodas y también para empresas.

M√°s ejemplos de postboda

Para ver más info podéis ver nuestro canal de Youtube aquí

Sanoguera Fotograf√≠a, Fot√≥grafo de Bodas en Coru√Īa y Lugo

Pin It on Pinterest