Fotógrafo de Bodas en Pazo de Santiso

Boda realizada en Dron en el Pazo Vilar de Ferreiros situado en Santiso (cerca de Melide).

Os dejamos el vídeo presentación que hicimos de la boda en el Vilar de Ferreiros, en el que podréis disfrutar de las tomas aéreas en un caluroso día de verano.

Pazo Vilar de Ferreriros a vista de Dron

Fotógrafo Profesional en Fotografía, Vídeo y Dron

Somos Fotógrafos de Bodas en Galicia y en Coruña

Nuestros reportajes de bodas se caracterizan por una fotografía del momento, en el que nos gusta captar esos instantes que acontecen en los eventos intentando pasar desapercibidos mientras realizamos nuestro trabajo.

Tenemos diferentes packs y servicios para nuestras parejas, desde bodas sencillas en las que va un fotógrafo (no subcontratamos) o reportajes más completos como fue este caso en el que fuimos 2 fotógrafos, 1 cámara y 1 técnico de dron.

También realizamos reportajes para empresas, pymes y Autónomos

Tarifas para reportajes de Bodas en Galicia: Conoce nuestros PRECIOS PARA BODAS AQUÍ

Conoce el Pazo

El Pazo Vilar de Ferreiros está situado en Santiso (A Coruña), en el centro de Galicia, muy cerca de Melide y Arzúa. El Pazo es un edificio original del siglo XV, con claras referencias decorativas al barroco compostelano y vinculado a leyendas y familias nobles que ya forman parte de la historia de Galicia. La rehabilitación del mismo se hizo pensando para banquetes de bodas y eventos.

Dispone de  4 estancias, una de ellas principal para una capacidad total de 400 personas, suite nupcial y unas instalaciones dotadas de todas las comodidades actuales. Posee una pequeña capilla, jardines con fuentes, bosques de robles y castaños, románticos paseos con árboles frutales.

En el Pazo Vilar de Ferreiros os ofrecen, además, la exquisita cocina y el servicio de calidad reconocida del Grupo Ruta Jacobea.

Si te ha gustado el vídeo conoce nuestro Canal de Sanoguera Fotografía en YouTube

 

Pin It on Pinterest