Fotógrafo de Bodas en Pazo de Ordes

Boda realizada en Dron en el Pazo de Bidueiro situado en Ordes (entre Coruña y Santiago de Compostela) Os dejamos el vídeo presentación que hicimos de la boda este pasado verano en el que podréis disfrutar de las tomas aéreas en un caluroso día de verano en Julio.

Pazo do Bidueiro a vista de Dron

Fotógrafo Profesional en Fotografía, Vídeo y Dron

Somos Fotógrafos de Bodas en Galicia y en Coruña

Columpio Pazo do Bidueiro Velo al Viento   Nuestros reportajes de bodas se caracterizan por una fotografía del momento, en el que nos gusta captar esos instantes que acontecen en los eventos intentando pasar desapercibidos mientras realizamos nuestro trabajo. Tenemos diferentes packs y servicios para nuestras parejas, desde bodas sencillas en las que va un fotógrafo (no subcontratamos) o reportajes más completos como fue este caso en el que fuimos 2 fotógrafos, 1 cámara y 1 técnico de dron. También realizamos reportajes para empresas, pymes y Autónomos Tarifas para reportajes de Bodas en Galicia: Conoce nuestros PRECIOS PARA BODAS AQUÍ

Conoce el Pazo

Dispone de un precioso jardín con mucho encanto. El Pazo tiene más de 350 años de historia. La finca está restaurada y totalmente dispuesta para acoger todo tipo de celebraciones, en especial bodas. El pazo está situado cerca de Ordes (entre Coruña y Santiago de Compostela), os dejamos el link del Pazo por si estáis interesados en ampliar información.

Web Pazo do Bidueiro

 

Pin It on Pinterest