Página web Gratis

Ya no hay excusas para no tener página web. Ahora para todos los socios de ASETEM, Asociación de Empresarios de Melide tendrán una web gratuita sin ningún coste.

El Proyecto

El proyecto es muy ambicioso, ya que la Asociación tiene más de 130 socios, y hay previstas más de 30 webs. La estructura es muy sencilla y trabajaremos con una plantilla bastante parecida entre los socios, de esta manera evitamos que haya evidencias sustanciales entre unos y otros.

¿Para que servirá?

La idea y finalidad principal es que cuando la gente busque en Google pueda encontrar estas webs y de esta manera aumentar las ventas. Ayudando a comercios tradicionales dar ese temido salto. Además al no tener que hacer nada y muchas están vinculadas a teléfonos y whatsapp será un escaparate fantástico y con un coste 0.

Ecommerce

¿Se puede ver alguna ya acabada?

Claro, os dejamos el link al final de esta página para que veáis las que ya están operativas y online. Es un proyecto que no para, es por ello que iremos colgando de manera asidua las nuevas webs que se vayan publicando.

Si deseas conseguir tu web puedes llamar de lunes a viernes al teléfono de Asetem 981 50 61 88

¿Son actualizables?

La web permite actualizar el blog por parte del cliente y de esta manera nosotros no hacemos ninguna tarea ( a no ser que sea necesaria), así los clientes pueden actualizar su web sin depender de nosotros y teniendo su web al día de una manera rápida y efectiva.

Web con subdominio

Para evitar ningún coste anual o extra para los socios, recomendamos a la asociación trabajar desde el dominio de Asetem, de esta manera los socios no se tienen que preocupar por nada, ya que les queda la web totalmente preparada y funcional. Además se podrán ir incorporando novedades a las mismas las cuales iremos desvelando en unos meses.

Página web con tienda online

Páginas Web con Tienda OnLine

Realizamos páginas de todo tipo, tanto para Autónomos como empresas, todas nuestras páginas web son autogestionables, el cliente es es el que se encarga de subir contenidos, a no ser que queráis que llevemos este campo, otro de los servicios que realizamos es Sanoguera Comunicación, os preparamos la web para situarse en las primeras posiciones de Google además de gestionaros artículos extras para que gane visibilidad vuestra web.

Además os realizamos un servicio integral, en el que os empezamos desde cero, os podemos realizar, Logo, web, fotos, vídeo, posicionamiento web, tienda online, etc..

Trabajamos con CMS, gestor de contenidos para que las actualizaciones sean algo natural y normal para todos nuestros clientes, vosotros tenéis el control total.

Antes de realizar cualquier trabajo estudiamos vuestra empresa, para ver cuales son vuestras necesidades reales para que vuestra empresa saque el mayor rendimiento y beneficio.

Consigue tu página web gratis en: paginawebgratis.asetem.com

tu página web gratis aquí

 

Pin It on Pinterest

×