Hotel Hacienda Na Xamena en Ibiza

Reportaje de fotos realizado en el precioso y singular Hotel Hacienda Na Xamena de Ibiza.

Os dejamos el vídeo presentación que tenemos en nuestro Canal de YouTube en una de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo.

Fotos de la Hacienda Na Xamena (Ibiza)

Fotógrafo Profesional en Fotografía, Vídeo y Dron

Somos Fotógrafos Profesionales en España, en especial Galicia

Entrada Budas en Hacienda Na Xamena (Ibiza)

Realizamos reportajes fotográficos y audiovisuales por la península. Fotografías y vídeos para empresas. En especial en la comunidad Gallega, tanto en Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

Ver el reportaje en nuestra página web para Empresas: Reportaje Fotográfica Hacienda Na Xamena

Somos especialistas en fotografía de:
  • Hoteles
  • Casas Rurales
  • Pazos Gallegos
  • Albergues
  • etc..
Además del servicio fotográfico podemos realizar trabajos de vídeo, cámaras 360º y dron

Estamos ubicados físicamente en A Coruña y disponemos de precios muy ajustados en función del cliente y trabajo a realizar, podemos hacer grandes hoteles a albergues pequeños situados en el camino de Santiago.

También realizamos reportajes para empresas, pymes y Autónomos

Historia del Hotel

La Hacienda Na Xamena (Ibiza) es considerado como uno de los mejores resorts de Ibiza. Fue el primer y único hotel 5 estrellas en Ibiza durante casi dos décadas, y se ha ganado una reputación por ofrecer un servicio exquisito en Ibiza.

Servicios

Este lujoso hotel cinco estrellas ofrece confort, experiencias mágicas y únicas, y abundantes instalaciones, cuenta con tres piscinas: dos al aire libre y una indoor.

Además dispone de pista de tenis, campo de fútbol, sala de cine y una sala de juegos para billar, ajedrez gigante, área para niños, PlayStation, ping-pong y futbolín.

Spa del Hotel

Y dispone de un maravilloso Spa de renombre mundial, en el que podremos disfrutar de una vistas únicas en Ibiza, ofreciendo una de las mejores experiencias de la isla blanca.

Cliente: Oyster USA / Tripadvisor

Web Hacienda Na Xamena

 

Pin It on Pinterest

×