Fotos para Constructora García y Sánchez

Reportaje de fotos realizado para la empresa constructora García y Sánchez, en el que hicimos un mini reportaje de como está evolucionando uno de los últimos edificios construidos por ellos. En concreto esta obra se encuentra en Melide (A Coruña), muy cerquita de su oficina central. Como siempre unos acabados de gran calidad y en cuanto finalicen 100% la obra os pasaremos fotos para que podáis ver el resultado.

Fotógrafo Profesional en Fotografía de Empresa

Somos Fotógrafos Profesionales en España y afincados en Galicia

Salón Cocina en edificio obra nueva de Melide

Fotógrafo Profesional en Galicia

Somos profesionales de la fotografía y nuestra ventaja es que al tener estudio portátil podemos realizar la sesión en la tienda o nave industrial del cliente.
En este caso, la sesión muy poquito, ya que se trata de una fse aún sin acabar, en la que hicimos unas pocas fotos a ciertas partes de un piso piloto. Para finales de año es probable que esté toda la obra terminada y en ese momento os podremos enseñar el reportaje entero de esta gran empresa de construcción tanto para obra pública como para obra privada en Galicia.

Ver el reportaje en nuestra página web para Empresas: Reportaje Fotográfico para García y Sánchez

Somos especialistas en Fotografía de:
  • Empresas
  • Arquitectura
  • Tiendas online
  • Fotografía de producto
  • Fotografía de Eventos
  • etc..
Además del servicio fotográfico podemos realizar trabajos de vídeo, cámaras 360º y dron

Estamos ubicados físicamente en A Coruña y disponemos de precios muy ajustados en función del cliente y trabajo a realizar, podemos hacer grandes hoteles a albergues pequeños situados en el camino de Santiago.

También realizamos reportajes para empresas, pymes y Autónomos

Os dejamos un vídeo que realizamos hace ya unos años de la empresa Traspome para que veáis el resultado y lo que podemos hacer por vuestra empresa.

Recordad que Tenemmos un servicio global para empresas en el que os podemos realizar:

Servicios de Diseño, Fotografía, vídeo y la página web más posicionamiento. Es decir todo lo necesario para actualizar vuestra empresa a los nuevos tiempos que requiere las empresas del siglo XXI.

Cliente: GARCÍA Y SÁNCHEZ, S.L. Profesionales de la Construcción, realización de Edificios, Chalets, Naves Industriales, Obra Pública…

Web García y Sánchez

 

Pin It on Pinterest

×