Fotógrafo de Hoteles

Como profesionales de la fotografía realizamos reportajesfotográficos en hoteles, casas rurales y albergues entre otros.

Tenemos una amplia experiencia y es por ello que contamos con un extenso portfolio de más de 150 hoteles fotografiados en Ibiza, Formentera y más de 25 en Galicia.

Entre ellos destacan El Hostal de los Reyes Católicos, Hard Rock Hotel de Ibiza, Ushuaïa, Pacha Hotel, ME, Balneario de la Toja, Balneario Mondariz, etc….

Entrada Budas en Hacienda Na Xamena (Ibiza)

Fotógrafo Profesional para Oyster USA / Tripadvisor

Hemos sido fotógrafos para Oyster USA y Tripadvisor en el que se nos contrató para realizar las fotografías del hotel de una manera natural. Estos reportajes fueron realizados a pulso sin trípodes y haciendo las fotos a plena luz del día. Esto hizo que las fotos no fueran exactamente como nosotros las habríamos realizado, pero el cliente manda e hicimos lo que querían.

En concreto el trabajo lo realizamos durante tres años y tabajamos en Ibiza, Formentera y Galicia. Realizamos fotografías a más de 150 hoteles de 4 y 5 estrellas. Aquí os dejamos una pequeña muestra de algunos de los hoteles que hicimos.

Hard Rock Hotel Ibiza

Fotógrafo Profesional en Galicia

Nuestra zona de trabajo principal es Galicia, para trabajos fuera de la provincia es necesario proyectos de una cierta embergadura para que a nuestros clientes le salga a cuenta, ya que a los presupuesto habría que sumar dietas, desplazamientos y alojamientos.

Fotografía, Vídeo y Dron

Además del servicio fotográfico ofrecemos la posibilidad de poder realizar un vídeo del hotel y si el cliente lo desea y la normativa aérea lo permite podemos realizar tomas desde el aire realizando planos creativos tanto para fotografía como para vídeo con nuestro dron.

Somos especialistas en Fotografía de:
  • Empresas
  • Tiendas online
  • Fotografía de producto
  • Fotografía de Eventos
  • etc..

Habiación del Cardenal en Hostal de los Reyes Católicos

Además del servicio fotográfico podemos realizar trabajos de vídeo, cámaras 360º y dron

Estamos ubicados físicamente en A Coruña y disponemos de precios muy ajustados en función del cliente y trabajo a realizar, podemos hacer grandes hoteles a albergues pequeños situados en el camino de Santiago.

 

También realizamos reportajes para empresas, pymes y Autónomos

Os dejamos un vídeo que realizamos hace ya unos años de la empresa Traspome para que veáis el resultado y lo que podemos hacer por vuestra empresa.

Recordad que Tenemos un servicio global para empresas en el que os podemos realizar:

Servicios de Diseño, Fotografía, vídeo y la página web más posicionamiento. Es decir todo lo necesario para actualizar vuestra empresa a los nuevos tiempos que requiere las empresas en unos tieempos tan cambiantes y variables.
Cliente: Oyster USA y Tripadvisor

Algunos ejemplos de los hoteles en nuestro web para empresas

 

Pin It on Pinterest

×