Fotógrafo de Bodas en A Coruña

Reportajes de Boda en Galicia

Fotógrafos Bodas Coruña

¿Dónde?

Somos fotógrafos de bodas en Coruña, pero realizamos reportajes fotográficos por toda Galicia y en algunos casos también fuera de la comunidad, en especial en Madrid y Barcelona.

La Experiencia

En Sanoguera Fotografía somos profesionales y esxpertos en la fotografía de bodas. Llevamos más de 15 años realizando reportajes de todo tipo, ya que además de dedicarnos a la fotografía social, también realizamos reportajes en eventos y de empresa.

Las Fotos

Una de las cosas más importantes en una boda son las fotos de la boda, ya que pasado el tiempo es lo único que podremos tener de manera física, por ello que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y damos el 100% en cada uno de nuestros reportajes. Pensad, que es muy probable de que sea uno de los días más importantes de vuestra vida y un recuerdo imborrable el cual quedará plasmado en un precioso álbum para el resto de los restos.

Nuestro Objetivo

Nuestra intención es que pasado los años, volváis a ver el álbum de la boda y os despierte esa sensación y recuerdos. Posiblemente risas, carcajadas y alguna que otra lágrima (de alegría claro :-)), así podréis revivir cada uno de los momentos vividos. Saber que eso va a ocurrir y ya nos lo habéis hecho saber, es algo maravilloso pero a la vez intimidante, ya que nos obliga a ser muy profesionales y cuidadosos en el trabajo que hacemos, no hay segundas oportunidades en nuestra profesión.

Responsabilidad

Para nosotros es una responsabilidad inmensa de la cual hacemos nuestro leitmotiv, es por ello que solo realizamos una boda al día, creednos que es más que suficiente, es un momento demasiado importante que requiere una atención y experiencia máxima.

Vuestro Sueño

Sabemos que dedicáis muchísimas horas en la preparación y planificación de vuestro enlace, es por ello que nuestro propósito y deber es estar a la misma altura que vuestra ilusión y esfuerzo, tenemos que ser unos facilitadores y llevaros en volandas para que podáis soñar y vivir con la máxima intensidad vuestro gran día.

Una vez pasado la boda nos encargaremos de daros un Álbum de Boda profesional (también puede ser sin álbum, solo archivos alta resolución) en el que tengáis todo lo acontecido ese día, gracias a los cientos de parejas que habéis confiado en nosotros todos estos años.

¿Dónde hacéis los Reportajes?

Somos fotógrafos en la Ciudad de A Coruña y Melide, pero realizamos Bodas por toda Galicia (y resto de España).

En concreto nuestros sitios habituales de trabajo son Coruña, Santiago de Compostela, Lugo y la zona de Melide.

Os mostramos un pequeño ejemplo de nuestras Fotografías de Boda. Si lo deseáis podéis consultar nuestros precios, o nuestras preguntas frecuentes.

Os recordamos que solo realizamos un evento por día, nos gusta mimar el trabajo y ofreceros la mayor atención y cariño en vuestra boda. Es por ello que en caso de que os guste nuestro trabajo, por favor contactad con nosotros para saber la disponibilidad del día. Gracias !!

Queréis ver más vídeos y fotos relacionado con las Bodas???

Os dejamos nuestro enlace al Canal de YouTube de Bodas

Fotógrafo Bodas Coruña

¿Cómo son vuestros reportajes de Bodas? ¿Qué incluyen?

  1. Solo 1 boda por día
  2. Todas las bodas las realizo personalmente y en función del reportaje vamos 1, 2, 3 o 4 personas.
  3. Vuestras fotos en Alta Resolución (sin marcas de Agua)
  4. Como Mínimo tendréis unas 500 fotos de vuestro enlace
  5. Todas las fotos en una proyección musical
  6. Sorpresa para novios que contraten online
  7. Todos nuestros precios incluyen iva
  8. Desplazamiento gratuito en toda galicia (otros comunidades consultar)
  9. Si queréis vídeo, os daremos 2 clips en HD, corto y largo
  10. Sin sorpresas, precio final siempre sabréis lo que pagaréis.
Fotógrafo Bodas A Coruña
5 (100%) 2 vote[s]

Fotógrafos Bodas Coruña | Fotógrafo Bodas Santiago de Compostela |

Fotógrafo Melide | Fotógrafo Bodas Lugo | Fotógrafo Bodas Galicia

Pin It on Pinterest