Fotógrafo de Bodas en Galicia

Reportaje de postboda realizado con dron, cámara acuática y réflex en la famosa Playa de las Catedrales en Ribadeo (Lugo)

Somos profesionales de la Fotografía, Vídeo y Dron en A Coruña. Realizamos reportajes fotográficos por toda galicia y España.

 

Vídeo Postboda en Playa de las Catedrales con Dron

 

Fotos con Dron en Playa de las Catedrales (Ribadeo)

Os dejamos algunas de las fotografías de post boda realizadas en la playa de las catedrales. Pensad que estas sesiones son de una o dos horas máximas, ya que hay que realizarlas con la marea baja. Las fotos están realizadas con cámara réflex y algunas con dron.

En verano se requiere permiso para visitar la Playa de las Catedrales

Además, recordad que en la Playa de las Catedrales hay que solicitar permiso para visitarlas en temporada alta, para evitar aglomeraciones, ya que es un aforo limitado por día.

Para realizar los postbodas recordad que en temporada alta NO se puede utilizar dron, tiene que ser en los días que no haya mucha afluencia de turistas y depende el día de la semana, de esta manera se pueden hacer las filmaciones de manera controlada y sin riesgos.

El periodo para solicitar el permiso obligatorio es en verano, por tanto en la medida de lo posible lo mejor es evitar temporadas de máxima afluencia para hacer una sesión mucho más cómoda y tranquila.

Si tuviéramos que realizar la sesión dentro de la temporada alta, nos encargaríamos de realizar la reserva de plaza para la sesión en la playa sin coste para los novios, es decir os tramitamos el permiso para visitar la Playa de las Catedrales totalmente gratis. Eso si NO se puede utilizar dron en temporada alta, solo en temporada baja y en ciertos días por permisos y seguridad de los visitantes.

 

¿Dónde conseguir el permiso para visitar la Playa de las Catedrales?

En los meses de verano, puentes y festivos es OBLIGATORIO tener reserva para poder acceder a un de las playas más famosas de España, para ello os dejamos el link oficial donde podéis reservar gratis el día que queráis visitar las playas, de esta manera podréis visitar tranquilos disfrutando de una visita sin grandes aglomeraciones.

Fechas Obligatorias de Acceso con Permiso a la Playa de las Catedrales

Semana Santa, verano (1 de julio hasta 30 de septiembre), festivos locales y nacionales y generalmente todos los puentes, eso si para aseguraros consultar la página de descarga del permiso para ver si es obligatorio.

Es un trámite sencillo y gratuito que podréis hacer rellenando un sencillo formulario con vuestro nombre, apellidos y comunidad desde donde venís.

Descargar Permiso para visitar playa de las Catedrales

 

¿Cúanto cuesta un Postboda? Consigue Gratis tu Postboda

Tu postboda de regalo aquí

Recordaros que podemos realizar filmaciones con dron para bodas y también para empresas.

Más ejemplos de postboda

Para ver más info podéis ver nuestro canal de Youtube aquí

Sanoguera Fotografía, Fotógrafo de Bodas en Coruña y Lugo

Pin It on Pinterest