Bodas A Coruña

Reportajes de Boda en Galicia

Fotografías de Boda

Os mostramos un pequeño ejemplo de nuestras Fotografías de Bodas que realizamos por toda Galicia, principlamente en las zonas de Terra de Melide, A Coruña, Santiago de Compostela y Lugo. Si lo deseáis podéis consultar nuestros precios para reportajes de boda y nuestras preguntas frecuentes.

Las contrataciones que tenemos son muy variables, desde 3 meses a 2 años de media, depende las fechas.

Normalmente las fechas más solicitados suelen ser en los meses de Julio, Agosto y Septiembre, es por ello que si vuestra boda se realiza en uno de estos meses, por favor escribidnos o llamarnos lo antes posible para ver si tenemos disponibilidad para vuestro enlace.

Os recordamos que solo realizamos una boda al día, nos gusta mimar el trabajo y ofreceros la mayor atención y cariño en vuestra boda. 

Además de las fotos de vuestra boda, realizamos Prebodas, Postbodas, Libro de firmas, etc… podéis consultar la sección Servicios, donde encontraréis algunas de las cosas extras que realizamos dentro de cada uno de nuestros reportajes en vídeo y foto (hay muchas más).

 

Fotógrafos de Bodas en A Coruña

Lo más importante al contratar una boda ( a nivel de timing) a nuestro parecer son los 3 siguientes puntos, ya que normalmente estos servicios solo pueden hacer una boda al día, aunque hay excepciones:

3 cosas imprescindibles al contratar tu Boda.

 

 1 / El restaurante

Pensad que si es un restaurante, pazo o masía es muy probable que solo hagan 1 evento por día, por tanto si vuestra fecha mágica es inamovible, os recomendamos que reservéis lo antes posible, para no tener que posponer 1 año la boda por no tener el sábado que queréis.

 2/ El fotógrafo

Por la misma razón que antes, si solo realizan una boda al día (como en nuestro caso), es importante que lo dejéis contratado lo antes posible, una de las cosas más habituales que tenemos con nuestros novios, es que muchas veces nos llaman antes para poder ver si tanto el restaurante como el fotógrafo disponen de esa misma fecha libre para evitarse disgustos.

3/ La Iglesia o Ayuntamiento,

Es probablemente la más importante, pero la hemos puesto en tercer lugar, ya que si la boda es civil o religiosa se pueden realizar varias bodas, por ejemplo una por la mañana y otra por la tarde. Por eso s muy importante pero siempre hay más margen de error para poderlo cuadrar.

 

¿Cómo son vuestros reportajes de Bodas? ¿Qué incluyen?

  1. Solo 1 boda por día
  2. Todas las bodas las realizo personalmente y en función del reportaje vamos 1, 2, 3 o 4 personas.
  3. Vuestras fotos en Alta Resolución (sin marcas de Agua)
  4. Como Mínimo tendréis unas 500 fotos de vuestro enlace
  5. Todas las fotos en una proyección musical
  6. Sorpresa para novios que contraten online
  7. Todos nuestros precios incluyen iva
  8. Desplazamiento gratuito en toda galicia (otros comunidades consultar)
  9. Si queréis vídeo, os daremos 2 clips en HD, corto y largo
  10. Sin sorpresas, precio final siempre sabréis lo que pagaréis.

❤️❤️ ¿Quieres conocer nuestras Tarifas y Precios en Reportajes de Foto y Vídeo?, click AQUÍ

💚💚 Conoce nuestro Canal de YouTube, Sanoguera Fotografía

 

Pin It on Pinterest