Cheque Regalo

Ideas para regalar en fotografía

Cheque Regalo Sanoguera Fotografía

En Sanoguera, disponemos de gran variedad de cheques regalos, aquí te mostramos algunos ejemplos de tarjeta regalo en sesión fotográfica. Si deseas regalar alguno en especial, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un Cheque Regalo personalizado para que podáis entregar a la persona o personas que queráis sorprender 🙂

Tarjetas regalo para Sesión Fotográfica

Recordad que esto es una pequeña muestra y por lo tanto además de ir ampliando esta sección, podréis darnos ideas para poder añadirlas a nuestro catálogo de Ideas para regalar en fotografía. Muchas Gracias !! 

¿Quieres regalar una sesión de fotos?

12 IDEAS PARA REGALAR EN FOTOGRAFÍA

Estas tarjetas regalo son las más demandadas por nuestros clientes, pero podemos hacer la que queráis, son ideas que os recomendamos, pero estamos abiertos a cualquier otra posibilidad que no encontréis en nuestra web.

Sesión EMBARAZADA

Una de las  sesiones más emotivas, emocionantes y agradecidas es la de Premamá, generalmente solemos hacerla entre la semana
30 y la 36,  para que se vea la barriguita lo más grande posible. Pero estas fechas son orientativas. 

Las fotos son de la mamá y mamá con papá. Además si los padres ya tienen algún hijo, aprovechamos para hacerlos participes de la sesión, para que el futuro hermanito o hermanita cuando nazca tenga un recuerdo imborrable de su hermano/a.

Sesión de fotos. Desde 120 euros

Sesión BEBÉ

Una de las sesiones más emocionantes, es la que hacemos con el bebé recién nacido, generalmente en nuestro caso solemos hacerlas antes de que el bebé cumpla 3 semanas, pero son fechas orientativas

Desde 120 euros

Sesión ESTUDIO BAUTIZO

Estas son las fotos que realizamos antes del Bautizo, generalmente solemos hacerlas de 2 a 4 semanas antes de la fecha del bautismo. De esta manera hacemos que el Bebé sea lo más grande posible, normalmente entre 2 y 5 meses (orientativo)

Desde 120 euros

Sesión ESTUDIO

Este reportaje es el que se galan a los niños más mayores, de 2 a 7 años más o menos, es un estudio que solemos hacerlo en exteriores y con diferentes vestuarios de ropa para que os quede una sección mucho más completa y diversa.
Sesión desde 100 euros

Sesión FAMILIA

¿Queréis haceros una sesión toda la familia? Niños, niñas, mamás,papás, Abuelos… Os hacemos la sesión en vuestra casa o en la localización que os apetezca, podéis traer diferentes ropas para hacer la sesión más completa.
A partir de 120 euros

Sesión ESTUDIO COMUNIÓN

Reportaje de fotos previo a la Comunión, generalmente en entornos de playa, urbanos o naturales. De 2 a 4 semanas antes de la fecha de la comunión. Ahh!! y además de utilizar el traje del evento podéis traer otros vestuarios para completar la misma.

Desde 120 euros

Reportaje de BAUTIZO

Ideal para regalar los padrinos o abuelos de los papás y mamás. El regalo puede ser del estudio de bautizo, en el que realizaremos una sesión en casa de los papás y mamás del bebé o si lo deseáis realizar el regalo del reportaje completo de Bautizo. Sin duda uno de los productos más demandados y deseados por nuestros clientes.

Desde 130 euros

Reportaje de COMUNIÓN

Otro de los grandes regalos ideal para padrinos o abuelos del niño o niña. El reportaje completo de comunión es muy extenso y generalmente suele tener una media de unas 200 fotos. Gran regalo muy completo.
Desde 480 euros

Sesión PREBODA

Es la sesión que hacen nuestras parejas de novios antes del reportaje de Bodas, esta sesión es recomendable para conocer mejor a los novios y para hacer un estupendo Libro de Firmas el cual hará las delicias de los invitados en el que los novios se podrán llevar ese mismo día un regalo único.

Desde 150 euros

Sesión POSTBODA

Regala una sesión especial de Postboda unas semanas después de la boda, para nosotros nuestra sesión favorita, ya que podemos realizar una sesión extensa de 1 o 2h e ir a cualquiera de los entornos naturales o urbanos que os apetezca y realizar el reportaje de vuestros sueños.
Desde 150 euros

Sesión DRON

Se utiliza el día de la Boda y/o Postboda.
Realizaremos un vídeo y fotos espectaculares, con los cuales esperamos que tengáis el vídeo siempre soñado.
Ideal para regalar la familia a los novios, o amigos a los mismos 🙂
Desde 250 euros

Reportaje Boda

Sois los papas o mamas de los novios??? Sois los mejores amigos??? Esto es más que un regalo, si quieres sorprender a la pareja que se casa, podéis regalarles el Reportaje entero de boda, Puede ser Fotos, o Fotos y Vídeo. Y si queréis podemos incluir el dron
Desde 950 euros

PAGOS

Si queréis regalar uno de nuestros cheques regalos, antes debéis contactar con nosotros para ver que sea viable y lo más importante ver que haya posibilidad de poder realizarlo, estos precios son para la Provincia de A Coruña, para otras provincias de España Consultar

¿QUIERES TU TARJETA REGALO?

Contacta con nosotros AQUÍ o puedes llamarnos a nuestro teléfono 622 222 810 para contratar tu PACK TARJETA REGALO

 

¿No encuentras tu Cheque Regalo??

Dinos que te gustaría regalar y seguro que podemos hacerlo, pensad que esto es una pequeña muestra de nuestros servicios y sorpresas :-).

 

Cheque Regalo Sesión Fotográfica
5 (100%) 9 vote[s]

Visita nuestro Canal de Youtube

Cheque Regalo
Contacta con Fotógrafo A Coruña para Cheque Regalo

Pin It on Pinterest